Gran Jornada de pruebas PCR

octubre 30, 2020
El Ayuntamiento Municipal de La Romana, dirigido por el alcalde Juan Antonio Adames, invita a toda la ciudadanía a la Gran Jornada de pruebas PCR totalmente gratis, la cual será efectuada en el Parque Juan Pablo Duarte este viernes 30 de octubre 2020 a partir de las 9:00 a.m.
Nuestro alcalde se ha mantenido preocupado por el bienestar y la salud de su adorada ciudad La Romana, por ende, se han realizado varios operativos en los sectores Quisqueya, Villa Verde, Savica y ahora en el parque Juan Pablo Duarte con unas 250 pruebas de PCR.
La jornada auspiciada por la Provincial de Salud La Romana, busca prevenir y diagnosticar a todo quien desee hacerse la prueba a los fines de brindarle asistencia según corresponda. Importante estar alertas ante la actual situación pandémica provocada por el virus COVID-19.