Inicia con gran entusiasmo curso decoración navideña, Escuela Técnico Vocacional Madres en Condiciones Vulnerables

noviembre 11, 2019

Inició con gran entusiasmo el curso de decoración navideña, en la Escuela Técnico Vocacional para Madres en Condiciones Vulnerables, en San Carlos.
Más de 20 mujeres asisten al curso que se imparte de 3 a 6 de la tarde, en el segundo nivel de la biblioteca del referido sector.

La iniciativa es de la vicealcaldesa, María Guerrero, en coordinación con los departamentos de Género y de Recursos Humanos, de la alcaldía de La Romana, con el objetivo de crear oportunidad de formación, para que las madres solteras aprendan un oficio que les ayude a generar ingresos.

Estamos convencidos de que en la educación están los fundamentos contra la discriminación y la violencia que afectan a las féminas.

Otros cursos que también iniciaron son el de tapicería y el de reciclaje, los martes y sábados, de 3 a 6 pm.