Inicia curso Uñas Acrílicas Escuela Técnico Vocacional Madres Condiciones Vulnerables

febrero 19, 2020

Así inició este martes el curso de » Uñas Acrílicas», en la Escuela Técnico Vocacional para Madres en Condiciones Vulnerables, que funciona en el segundo nivel de la biblioteca de San Carlos.

La apertura se realizó con la presencia de la vicealcaldesa doctora María Guerrero, la profesora Aura Melo y unas 30 participantes, quienes durante dos meses se estarán capacitando en el arte de las “Uñas Acrílicas, los días martes y viernes en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Un aporte del Ayuntamiento de La Romana, bajo la coordinación de la doctora María Guerrero, contribuyendo con las mujeres que apuestan a superarse.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana