La Romana de Fiesta, Alcalde Adames da primer picazo, primer palazo, para iniciar importante obra.

octubre 19, 2021

La Romana.- el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, dejó iniciado este viernes los trabajo de construcción de la majestuosa Obra añorada por nuestros munícipes, la entrada de La Romana, ubicada próximo al Monumento Padre Abreu de esta Ciudad, trabajos esperados con ansias. Dicha obra cuenta con la aprobación del pleno de regidores, el apoyo del despacho de la Vice Alcaldesa señora Mili Núñez, y la profesionalidad de él Arquitecto Edward Cadó diseñador de la obra, además del Ingeniero Omar Berroa, quien será el encargado de la misma.
Y que además contará con el paseo de los inmortales, una hermosa escultura que definirá lo que somos, remozamiento de las casetas de expendio de alimentos y el embellecimiento de la Maquinita símbolo de nuestro Pueblo, que data del año 1922 donada por el Central Romana.

La mesa de honor estuvo representada por el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames, la Vice Alcaldesa Sra. Mili Núñez, Dr. Osvaldo Cruz Báez, presidente del Concejo, los Regidores Lic. Manuel Castro, Licda. Johanna Botello, Sr. Ramón Rosario, Licda. Bianca Vanderhorts, Licda. Yanet Concepción, Ing. Mártires Castro, Ing. Felipe Hunt Guillen, Licda. Damaris Cruz, Secretario General Dr. Marcelino Guerrero, Ing. Michel Ferreyra, Ing. Omar Berroa, Licda. Soraya Bautista directora de Recursos Humanos. También nos honraron con su presencia el Diputado por el PRSC. Dr. Pedro Thomas Botello, acompañado de su esposa Licda. Yessica de Botello, el Catedrático Abogado Constitucionalista Dr. Frank Martínez, la representación de la Gobernadora Provincial Licda. Jacqueline Fernández, la representación del Diputado Plutarco Pérez, en representación de la Alcaldía de Villa Hermosa el Regidor Lic. Braulio Mejía, Arquitecto Edward Cadó, diseñador de la obra, Lic. Medardo A. Quezada, Intendente General de los Bomberos de La Romana, diferentes Directores y demás colaboradores de la Institución.

Adames, destacó que los trabajos de construcción de esta obra es una promesa más que cumple a favor de esta comunidad, que le hizo durante su tiempo de campaña, destacó que “Lo importante es impactar vidas, traer felicidad a la Ciudad que no fueron escuchados en décadas, y que hoy la administración que encabeza da la cara como representante y gobierno local.

El acto fue realizado en el Monumento donde será realizada la esperada obra, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Concejo Dr. Osvaldo Cruz Báez, luego las palabras céntrales dirigida por el Ejecutivo Municipal Lic. Tony Adames y los detalles del diseño y ejecución de la obra estuvieron a cargo del Arq. Edward Cadó y el Ingeniero Omar Berroa.

La actividad culminó con la estampa que daba inicio a los trabajos de obra con el picazo y palazo dirigido por el ejecutivo Municipal, el Presidente del Concejo y demás funcionarios Municipal.