La Romana recibe docentes de Nueva York

julio 4, 2019

Una delegación de maestros de Nueva York giró una visita al ayuntamiento de La Romana, en una pausa de su participación en un congreso en el país. Este es coordinado por la decana Ana García Reyes, de Hostos Comunity College.

El objetivo del intercambio cultural es estrechar lazos y abrir oportunidad académica, entre los jóvenes de La Romana y la comunidad de Nueva York, así como resaltar los atractivos turísticos de esta ciudad.

Durante la visita, los maestros fueron recibidos en la escuela de diseño de Altos de Chavón, adonde fueron acompañados por la vicealcaldesa María Guerrero y el presidente de la sala capitular Luis Cornielle en un recorrido por el anfiteatro, el museo arqueológico, la galería de arte, la iglesia San Estanislao, la escuela de diseño y demás atractivos del lugar.

Luego visitaron la Marina de Casa de Campo y Bayahibe. En este último lugar los esperaba
un cocktail de bienvenida y un delicioso almuerzo típico de esa zona.
La actividad fue coordinada por la Dirección de Comunicación del ayuntamiento de La Romana.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana