LA ROMANA TENDRÁ UN ALBERGUE CANINO

diciembre 3, 2020
Por iniciativa del Alcalde Licenciado Juan Antonio Adames y con el apoyo de los concejales Sr. Faustino Ávila, Arq. Julio Tolentino, Licda. Nelly Bonilla, Licda. Bianca Vanderhorst, Dr. Osvaldo Cruz Báez y el Ing. Mártires Castro, Y con la presencia de los Doctores Juan Ramón Silfa y Leonardo Coste, Ambos médicos veterinarios, se realizó el primer encuentro que busca establecer un importante albergue canino en La Romana.
En dicha reunión realizada en el salón Pedro A. Pereyra del ayuntamiento Municipal de La Romana, participó también un importante grupo de Jóvenes Voluntarios quienes se mostraron interesados en ser parte de tan importante obra.
En dicho encuentro quedó constituido el primer gran grupo a trabajar con miras a lo que será el Albergue canino del Ayuntamiento Municipal. En la reunión se acordó el inicio de los trabajos de construcción del albergue dando los primeros pasos al mismo el próximo Sábado.