La vice alcaldesa realizó con éxitos una charla conferencia en conmemoración al día internacional de la lucha contra el Cáncer.

octubre 20, 2020
Con sumo éxito se realizó la charla-conferencia con motivo del mes de la lucha contra el cáncer gestionada desde el Despacho de la Vice Alcaldesa Milli Nuñez. El acto contó con la ponencia del Dr. Miguel Monanci, a título de expositor y la señora Rosa Mercedes, quién fungió como testigo superviviente de la letal condición.
La charla giró en torno a concientizar a la población femenina respecto a no temer en verificarse con regularidad y así prevenir una eventual situación al contraer la citada enfermedad.
La Vice Alcaldesa siempre ha mostrado especial interés en brindar su ayuda a los sectores necesitados en donde la mujer desempeñe un rol vulnerable. Un acto que deja abiertamente manifestada la humanidad de nuestra funcionaria.
Aparte de un nutrido público asistente, fueron parte de los presentes en la importante actividad el Ejecutivo Municipal Lic. Juan Antonio Adames, Faustino Ávila, Presidente de la Sala Capitular; el regidor Osvaldo Cruz Báez, así como el Dr. Dr. Marcelino Guerrero, Secretario General.