Mensaje : Dirección Municipal de la Juventud

enero 31, 2020

Mensaje a la Juventud. “Esta etapa se debe aprovechar al máximo. Siempre y cuando ese ‘aprovechar’ no sea acabar con tu vida futura. Todo se debe disfrutar.

Eres joven, pero no hay que ser imprudente ni mucho menos caprichoso; las cosas se deben tomar con confianza y madurez.

Una juventud consciente toma decisiones que definen su futuro, eso es madurar.

No hay que seguir malos consejos, porque no se llegará a ningún lado con ellos; las malas juntas pueden dañar tu vida.
Puedes pensar en el éxito, en la prosperidad, pero si no te esfuerzas por lo que sueñas, no habrá recompensa.

El coraje está en aquella juventud que quiere un cambio total, pues si cumple sus propósitos será el motor del mundo.

Tú, que eres joven, busca el propósito de esta vida, no esperes que sea tarde y que la luz se esconda, busca tu futuro.
La energía de la juventud mueve al mundo, hacer las cosas bien, definen el propósito de tu nacimiento”.

Aureliza Shephard
Directora de La Juventud