Nuevo centro educativo del Ayuntamiento de La Romana inicia labores docente

octubre 30, 2019

La Alcaldía de La Romana en coordinación con los departamentos de Unidad de Género y Recursos Humanos, informa a la población que a partir del viernes 1 de noviembre la Escuela Técnico Vocacional para Madre en Condiciones Vulnerables, segundo nivel Biblioteca de San Carlos inicia sus labores docente impartiendo cursos totalmente gratis.

El viernes 1 de noviembre del 2019, se iniciará con el curso “Decoración Navideña”, en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde.

En tanto que el 5 de noviembre será la apertura del Curso de Reciclaje de 3:00 a 6:00 pm. Además ese mismo día iniciará también el curso de Tapicería que será impartido los martes y sábados de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de La Romana, ubicado en la calle Eugenio A. Miranda 53 y en la Biblioteca de San Carlos al lado del Cuerpo de Bomberos.

Dirección de Comunicación
Ayuntamiento de La Romana