Se materializó el acuerdo de cooperación gestionado entre el Ayuntamiento Municipal de La Romana y la Cruz Roja Dominicana.

octubre 25, 2020
Presentes en el acto el Alcalde Municipal Lic. Juan Antonio Adames; la Vice Alcaldesa Mili Núñez; representantes de la Sala Capitular y la Cruz Roja Dominicana, respectivamente.
Además hubo representación de la Gobernación Provincial ( @goblaromana ), la Digesett( @digesettrd ), la Defensa Civil (@defensacivillaromana ), el Cuerpo de Bomberos de La Romana, la Policía Nacional(@regionalestepn ), Director Municipal del Distrito de Caleta (@juntadistritalcaleta ), Hospital Materno Infantil y de la Provincial de Salud.
El fundamento del acuerdo gira en torno a la aplicación de prevenir y aliviar el sufrimiento humano mejorando la situación de las personas en estado de vulnerabilidad con absoluta imparcialidad y sin discriminación de raza, nacionalidad, religión o preferencia política.