Vicealcaldesa de La Romana y la juventud municipal respaldan charla el Real Cariño

agosto 26, 2019

La Dra. María Guerrero, vicealcaldesa de esta ciudad y Aureliza Shephard del departamento de la Juventud Municipal respaldaron el jueves la charla el Real Cariño impartido por el colegio San Eduardo Calasanz con motivo al inicio del año escolar 2019-2020.

Es un programa de intervención con un enfoque culturalista que surge desde Cultura Ciudadana para prevenir la violencia de pareja. Mediante acciones innovadoras impulsadas por la vicepresidenta Margarita Cedeño. Busca generar un cambio que eduque y oriente sobre comportamientos que fomentan relaciones afectivas sanas, para de esta forma aportar a la reducción de violencia de género en la República Dominicana.

El compromiso del El Real Cariño con el país es tener cada vez más parejas felices que den como resultado más familias felices, educando a la población y dotándola de herramientas que le permita identificar las primeras alertas de violencia que puedan aparecer en la relación con su pareja, así como insumos para poder lidiar con las situaciones que se puedan dar en su día a día.