Visita representantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (itscrd).

noviembre 21, 2020

Con la presencia de nuestra Vice alcaldesa, Sra. Mili Núñez y la Licda. Soraya Bautista, Directora del Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal de La Romana, recibimos la visita de los Señores: Licda. Katherine Matos, Ing. Luis Manuel Arias, Sr. Ángelo Liriano, Todos representantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (@itscrd ).

Con los cuales, se trataron asuntos referentes a la posibilidad de implementar los cursos que son impartidos por dicha institución, a estudiantes de esta plaza, tales como: Turismo, Arte, Gastronomía, Diseño Gráfico, Administración de redes, entre otros, los cuales pudieran ser ofrecidos con la colaboración de la Alcaldía , acuerdo que quedó pospuesto para una próxima reunión.